Call of Duty: Mobile ya disponible en Perú! (Android)

El esperadísimo Call of Duty: Mobile, una versión móvil de uno de los FPS más conocido de los últimos años, ya llegó a Perú! Si se pre-registraron, les debe haber llegado un mensaje que se encuentra ya disponible en Perú! Basta con ir a este link y descargar el juego! En el Galaxy Note 10+ donde lo estoy probando, el peso del juego es de 1.21 GBs, pero el tamaño varía de acuerdo a sus teléfonos. Igual, asegúrense de tener bastante espacio libre.

Call of Duty Mobile en Perú!

Cabe señalar que el juego está siendo desplegado lentamente y por regiones. Inició sus pruebas en Canadá, Australia y Brasil y hoy parece haberse abierto al mercado peruano. Así que vayan al link del juego y vean si pueden descargarlo!

El juego ofrece múltiples modos multi-jugador además de incluir varios mapas de varios de los juegos pasados en la línea de Black Ops y Modern Warfare. Sin embargo, el mayor atractivo de Call of Duty Mobile en Perú es la implementación del modo Battle Royale, construido y mejorado para móviles. Como todo Battle Royale popular – PUBG o Fortnite – el juego nos pone contra 99 personas en un mapa que se va reduciendo de tamaño hasta quedar como únicos sobrevivientes. Además del modo Solo, tenemos Duo o Squad. Lo que me encanta de este Battle Royale, es que implementa las excelentes mecánicas de shooting de Call of Duty, que se siente más refinado que lo que ofrece Fortnite o PUBG.

El juego es gratis, con varios ítems cosméticos para comprar dentro del juego. Además, tendremos un Battle Pass Gratuito y un Battle Pass Premium

Descargar Call of Duty Mobile en Perú


Gracias @alexisdiazeodri en Instagram por el tip!

Más Noticias
Ventas de Huawei aumentan en 24 por ciento, a pesar de veto