Evita que tus audífonos se enreden con el Cableyoyo

BlueLounge acaba de renovar su “Cableyoyo“, un producto que lanzó hace 10 años para evitar que nuestros cables (especialmente audífonos) se enreden cuando lo guardamos en nuestra mochila o maleta.

 

CableYoyo

 

 

La idea del Cableyoyo (disponible por $9.95) es la de darnos una manera sencilla y rápida de envolver nuestros audífonos como si se tratase de un “yo-yo” para evitar que terminemos con un cable enredado o dañado por los dobleces y nudos que pueden hacerse. Pero la genialidad del Cableyoyo está en que el centro del aparato es magnético, por lo que podemos colocar los audífonos encima y automáticamente quedaran pegados al imán.

Screenshot 2016-06-30 08.49.00Además, para facilitar el acto de sacar los audífonos del Cableyoyo, el centro gira, por lo que simplemente tenemos que poner un dedo (o un par de dedos), y jalar, para que el cable vaya saliendo como magia.

El tamaño de este nuevo Cableyoyo lo hace perfecto para llevarlo a todos lados en el bolsillo (o en nuestra bolsa de gadgets) y también funciona bastante bien para cables de carga (USB tipo C, Lightning, micro USB, etcétera).

El CableYoyo está disponible en color verde, gris oscuro y crema. La solución perfecta para los que sufrimos de tener que estar enrollando / desenrollando cables? Pues no, la solución perfecta son audífonos Bluetooth (como los LG Tone Platinum, o los Jaybird Bluebud X 2). Pero si se niegan a usar audífonos bluetooth por el momento, el Cableyoyo es una económica alternativa.

 

No more articles