Te olvidaste el celular? Quieres enviar un paquete? con este servicio, puedes hacerlo!DSC08939

Cabify acaba de lanzar su servicio “Cabify Express”, que puedes encontrar como opción de transporte en su app (para Android y iOS) o a través de la web. Se trata de una suerte de “delivery” que podemos utilizar para enviar o recibir paquetes!

Si te olvidaste de un documento importante y ya estás en la oficina, o dejaste el celular y ya te encuentras en camino, o simplemente quieres enviar un paquete de tu casa a otro lugar y necesitas hacerlo inmediatamente, con Cabify Express podrás hacerlo, de la misma manera como uno solicita una unidad de Cabify.

PE_CABIFYEXPRESSFOTO2

Psst… usa mi código de referido  8P9MCP (o haz click aquí) para tener S/.15 de crédito! 

 

Eso si, tampoco podrás enviar tu tabla de surf en un Cabify. El tamaño y peso máximo son de 40 x 30 x 30 centímetros y 8 kilogramos. Si, esto significa que puedes enviar hasta tu laptop, sin inconvenientes.

 

Precio? Por ahora, el costo es de S/. 7 (tarifa plana),  y comprende los distritos de Miraflores, Lince, San Isidro, San Borja, Surquillo, Surco y La Molina (hasta el óvalo de La Fontana). Cabe señalar algo importante: el servicio ofrece un seguro de cobertura del 100% de los paquetes que uno envíe; algo siempre importante.

 

Nada mal, verdad? Sobre todo por el excelente precio que tenemos para el envío de paquetes importantes. La tarifa plana, junto con el seguro de cobertura del 100%, hacen de Cabify una excelente manera de enviar y recibir documentos u objetos olvidados entre los distritos mencionados! Ojalá Cabify amplíe su zona de cobertura para el servicio pronto!

 

Para utilizarlo, simplemente dirígete a Cabify, y prueba usarlo desde la misma Web, o bien bájate la app para Android o iPhone. Hemos hecho una cobertura completa de las mejoras y cambios de la app, aquí:

 

Probamos Cabify 5.01: Nueva App para iPhone de @Cabify_Peru [VIDEO]

Hoy tuvimos la oportunidad de probar la nueva app de Cabify para iPhone. Cabify es un servicio de movilidad, donde pedimos al vehículo a través de una aplicación (disponible en Android y iPhone). La aplicación no sólo nos muestra a la unidad y el conductor, sino que nos da un tiempo estimado de llegada. Sí, como otras apps en el mercado  (Uber, EasyTaxi, etcétera). Sin embargo, cabe señalar que Cabify fue el primero en llegar al Perú, tal y como lo cubrimos en este artículo de Noviembre del 2012, cuando el servicio