C-SEED-201-Outdoor-LED-TV-By-Porsche-Design

Televisores Smart, LEDs, 3D de 60”? No son nada. Sobre todo si lo comparamos con la monstruosidad que es el C-Seed. Se trata de un televisor de 201” (si, doscientas un pulgadas) en diagonal, LED, creada para exteriores. Pero además de ser masivamente grande, quizás lo más sorprendente de la teve es la manera en la que se presenta a sí misma: sale del suelo (con una altura ajustable de u máximo de 4.6 metros), en un gigantesco pedestal, y se expande para darnos tremenda pantalla.

 

El televisor puede rotar hasta 270 grados para posicionarse en el ugar adecuado, demora aproximadamente 25 segundos en alcanzar su tamaño completo y expandirse, y la pantalla es resistente al agua, tiene un refresh rate de 100,000 Hz e iluminación LED.

Además de la espectacular pantalla, el televisor viene acompañado de un buen equipo de audio, con 3 subwoofers de 700W cada uno, 6 parlantes para los canales izquierdo y derecho, todo preparado para funcionar en exteriores sin problemas (y por el precio, no entiendo cómo no idearon una manera de traernos sonido multicanal; mínimo 7.1 no?)

Vale la pena también mostrar el control remoto, que tiene dos caras para darnos acceso a todas las funciones. Temerosos de que activen el televisor para ser destruido por amigos poco cuidadosos en nuestro pool party? El control remoto tiene un sensor de huellas dactilares para evitar accesos no autorizados.

Screen Shot 2013-01-04 at 8.37.40 PM

El televisor es obra de Porsche Design Studio, quienes comentaron sobre su televisor:

“Nuestro objetivo era desarrollar un concepto de diseño que convirtiera el proceso de desdoblaje en un efecto especial. Quisimos asegurarnos que el C SEED 201 transmitiera una estética sofisticada en todas las fases de su movimiento. Empieza como un obelisco elevándose del suelo, y luego se abre con un movimiento como el de una mariposa. La realización de esta idea fue un verdadero reto para los ingenieros”.

 

Y realmente será todo un reto para nuestros bolsillos, ya que uno de estos terminará costando $687,755. Si, definitivamente un precio totalmente demente, para un producto igual de extravagante.

 

Link

via