En Audio:

 

 

Esta semana en Bytegadget!

Noticias

*MWC (Mobile World Congress)

* Destacados
    * Nokia 808
    * Samsung Galaxy Beam (con Pico Projector)
    * Asus PadFone
    * Android 4.0

* Smartphones con Android
    * LG Optimux 4x, VU, Optimus 3D Max, L3
    * Huawei Ascend D
    * Xperia S 4.3, P 4, U 3.5
    * HTC One X (Tegra 3, 4.7”) , HTC One S ( 7.6mm 4.3”), HTC One, V (3.7” 1.0 Ghz Legend)
    * Fujitsu quad core prototype

* Tablets
    * Asus Transformer Pad 300 y Infinity 700 1920x1200, Padphone (4,3" 1.5Ghz)
    * Samsung Galaxy Note 10.1, Galaxy Tab 2 10.1
  • Evento de Apple el 7 de Marzo (esta semana!)

Apps

 

Juegos

El juego de The Hunger Games (23 de Marzo)

 

Screen Shot 2012 03 05 at 2 59 03 PM

 

  • Fabian

    Es excelente el Show pero debería ser mas imparciales poco hablaron de la beta de Windows 8 y se ven como saltan de la silla de alegría al hablar sobre Apple cuando dijeron sobre el iPad 3.

  • @Fabian
    A Windows 8 ya lo hemos cubierto de manera extensiva tanto en el blog, como en episodios anteriores del show 🙂 (http://www.arturogoga.com/2012/03/02/windows-8-consumer-preview-impresiones-hands-on/).

    Y de todas maneras, lo estaremos cubriendo con más detalle conforme se acerque la fecha de salida de la versión final, aunque para Octubre falta todavía bastante. Y había que cubrir en parte al MWC que, a pesar de no haber traído grandes sorpresas, era definitivamente la noticia de la semana pasada.

    El iPad 3, por otro lado, parece estar a la vuelta de la esquina, por eso el mayor nivel de interés. Probablemente el siguiente episodio le dedicaremos toda la sección de noticias al asunto 🙂

    • Fabian

      Si Arturo tu si eres neutral me olvide de comentar eso y dicen las cosas como son, a lo que me refería era a tu amigo que solo piensa que existe y es perfecto el ecosistema Apple eso al final le hace dañe al Blog solo es mi comentario, sigue adelante para mi este es el mejor Blog en Latinoamérica. Gracias.

      • Nah, lo que sucede es que ambos compartimos el mismo amor por gadgets en general, y como te comentaba, siendo el iPad 3 el lanzamiento más próximo (a diferencia de tablets con Windows 8 que todavía están a 6 meses), obviamente causa no sólo bastante interés, sino emoción por ver qué se presentará el día de mañana 🙂

        Sobre todo, después de un MWC que no trajo muchas novedades; más que nada tablets y smartphones por todos lados con Android 4.0, que también ya hemos cubierto.