Nuevo episodio completo de ByteGadget Show!

Esta semana:

Guía Esencial / Rápida de Rooteo:

Explicamos los conceptos detrás de “Root” en Android. Sirve para obtener permisos de administrador en el teléfono, e instalar aplicaciones que modifican considerablemente al equipo: Nos permite eliminar “crapware”, esos programas incluídos por los fabricantes que usualmente son terribles (salvo algunas excepciones), hacerle underclock al teléfono (disminuir la velocidad del smartphone cuando, por ejemplo, la pantalla esté apagada, para así ganar mayor ahorro en batería) y más.

Damos pasos rápidos para poderle hacer root a más de 250 teléfonos con Unlock Root

Describimos qué es el Bootloader y de qué consisten los Custom Roms.


Además:

Apps de Relajación: Dos aplicaciones que nos dan sonidos / vídeos relajantes para cuando tenemos problemas de dormir:

Serenity (iOS) $0.99

Ambiance (iOS, Android, WinMacLinux): $1.99

Misc:

Tour Wrist (iOS) , la aplicación de panoramas, se actualiza y ahora nos permite crear panoramas desde su app.

Band of the Day (iOS) : Nos da una banda musical, todos los días, de manera gratuita.

 

Juegos

Y también tenemos el segmento de juegos del episodio 4, donde, además de ver los 4 juegos en 40 segundos, tenemos noticias del Humble Bundle, y el Lima Game Jam!

Los juegos, todos disponibles para Android y iOS

Reckless Racing 2

Triple Town

Fragger

Anomaly Warzone

 

 

  • Alvouu

    Arturo, en mi caso tengo un SE Xperia play, se como hacerle root, hasta ahora no se lo hice por que sale la actualizacion de ICS en abril, si no me equivoco, si le hago el root pierdo la actualizacion de Sony ericcson, entonces hay alguna forma de hacer unroot con Unlock root?

  • @Alvouu
    Para modelos específicos, XDA es la mejor solución (aquí sobre el Xperia Play: http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1093), aunque el Play es compatible con Unlock Root. Root no te quita la posibilidad de actualizar, pero instalar custom roms sí.

    Lo que puedes hacer es instalarle Titanium Backup, o realizar un backup con Clockwork Recovery completo, y empezar a probar ROMS. Cuando salga la actualización oficial, simplemente regresas a tu backup original y listo.

  • jeyson

    arturo : ya hice el root para mi galaxy s y ahora como quito el touchwiz de samsung
    gracias

  • Tienes que hacerlo por pasos. Yo empezaría por cambiar de Launcher (Go Launcher EX es mi favorito), y luego, con Titanium Backup, detienes algunos procesos de Samsung. TouchWiz es un cambio que no sólo se limita al launcher, por lo que la única manera de eliminarlo por completo, es cambiando de ROM (a Cyanogen, por ejemplo). Pero es fácil deshacerse de algunas de las cosas más molestas, congelandolos procesos.