Nuevo episodio de Bytegadget Games! Esta semana:

 

  • Spice Invaders – Gratis – iOS Universal El mejor juego gratuito de genero Tower Defense y la mejor aletrnativa a FieldRunners. Una cantidad inmensa de niveles, upgardes y diversión a $0.00
  • GHOST TRICK: Phantom Detective – Gratis + $9.99 IAP – iOS Universal El excelente juego de Capcom para Ninetndo DS, que BTW está a $29.99, ha sido llevado a iOS de forma impecable. Excelentes graficos, animaciones y una historia initrigante. Se trata de un espiritu que puede poseer objetos inanimaods para cambiar el destino de las personas y cambiar su destino.
  • Sploosh – $0.99 – iOS Universal Un juego super simpatico donde controlas agua y tienes que mover tu dispositivo para asegurarte que la tierra floresca.
  • Ragdoll Blaster 3 – $0.99 iPhone/iPod Touch – $2.99 iPad Un juego basado en fisica donde controlas un cañon que dispara muñecos de trapo. Una gran cantidad de niveles y un nuevo diseño amigable. 

 

 

 

  • Arturo

    Hola Arturo,

    Que opinas del Kindle (no me refiero al Fire) ¿vale la pena un kindle, si ya tienes una tableta?

    PD: Kindle ya esta a la venta internacionalmente y a precios bastante económicos.

  • @Arturo
    Depende de cuantos libros (ficción / no ficción con pocos gráficos o cuadros) leas. Yo prefiero leer libros en el Kindle, o incluso en un smartphone, antes que en una tablet, principalmente debido al peso. Una tablet pesa promedio 400-600 gramos, mientras que el Kindle o un smartphone está entre los 230-150 gramos.

    El e-ink, la tecnología usada por el Kindle para la pantalla, reproduce mejor el texto. Es ideal también para personas que se cansan de ver una pantalla (LCD, AMOLED, etc). Personalmente nunca he sentido cansancio ocular al ver LCDs, así que no es una gran ventaja en mi caso, pero la definición del texto en e-ink es definitivamente muy superior a la conseguida.