Screen shot 2010-04-30 at 12.40.33 PM

Cansados de ver artículos sobre el iPad, el iPhone, Android por estos lares? No se preocupen! Muy pronto, casi todos los artículos al respecto dejarán de aparecer en arturogoga.com, para empezar a poblar ByteGadget de este tipo de contenido!

ByteGadget, que lo inicié como un “side-project” para cubrir principalmente gadgets, está tomando un ligero giro, y dedicándose, además de hablar sobre los nuevos smartphones o tablets, a cubrir aplicaciones para estos nuevos teléfonos.

El plan? No sólo poblarlo de noticias con aplicaciones que podrán descargar de manera gratuita, sino ofrecer análisis y reseñas de las mejores aplicaciones para estos teléfonos, además de noticias y novedades de los equipos. En pocas palabras, se está volviendo más un sitio para móviles / smartphones / tablets.

De momento, dados los equipos con los que contamos, nos centraremos principalmente en aplicaciones del Apple App Store (cubriendo aplicaciones del iPhone, iPod Touch, y el iPad), pero en un futuro también veremos aplicaciones de Android.

La página todavía está en “modo de prueba”, pero poco a poco iremos añadiendo más contenido y noticias.

Así que si tienen uno de estos dispositivos, y quieren enterarse de los mejores juegos y programas disponibles para estas plataformas móviles, no se olviden de darse una vuelta por ByteGadget.

 

ByteGadget.com

  • Palitilloop

    Gran idea!, si ofender amigo Arturo pero esto ya parecia un reducto del ipad!!, suerte en el nuevo proyecto y espero que tambien tomes en cuenta por igual a usuarios de android como del iphone en la cantidad o relevancia de los post, fomentemos el codigo libre!!.

  • (-.-) gogo

    Que bueno ya hartaba la ipaderia en este blog y el color manzana de quien lo escribe uffff..

  • AXIOMA

    Luego de la reseña al ipad y todos lo comentarios censurados, era lo mejor. Cuando no se tienen las pelotas para escribir algo tan parcializado y no querer recibir criticas por montones, lo mejor es abrirse a nuevos mares.

  • Cristiano

    Buena suerte en su proyecto, oremos porque no se convierta en otro casi blog maquero!!! 😉

    Pd: no hay tantos maqueros en el mundo como para justificar aquello, gracias a Dios….AMEN!!.

  • Gracias por los comentarios 🙂
    Definitivamente va a ser un experimento interesante pues es un blog más colaborativo, con artículos de otros autores. Algo que siempre quise probar, pero que el mismo dominio de este blog me impedía.
    En fin, veremos que sucede