Bytegadget, ahora dedicado a aplicaciones de iPhone, Android, iPad

Screen shot 2010-04-30 at 12.40.33 PM

Cansados de ver artículos sobre el iPad, el iPhone, Android por estos lares? No se preocupen! Muy pronto, casi todos los artículos al respecto dejarán de aparecer en arturogoga.com, para empezar a poblar ByteGadget de este tipo de contenido!

ByteGadget, que lo inicié como un “side-project” para cubrir principalmente gadgets, está tomando un ligero giro, y dedicándose, además de hablar sobre los nuevos smartphones o tablets, a cubrir aplicaciones para estos nuevos teléfonos.

El plan? No sólo poblarlo de noticias con aplicaciones que podrán descargar de manera gratuita, sino ofrecer análisis y reseñas de las mejores aplicaciones para estos teléfonos, además de noticias y novedades de los equipos. En pocas palabras, se está volviendo más un sitio para móviles / smartphones / tablets.

De momento, dados los equipos con los que contamos, nos centraremos principalmente en aplicaciones del Apple App Store (cubriendo aplicaciones del iPhone, iPod Touch, y el iPad), pero en un futuro también veremos aplicaciones de Android.

La página todavía está en “modo de prueba”, pero poco a poco iremos añadiendo más contenido y noticias.

Así que si tienen uno de estos dispositivos, y quieren enterarse de los mejores juegos y programas disponibles para estas plataformas móviles, no se olviden de darse una vuelta por ByteGadget.

 

ByteGadget.com

No more articles