Irónico nombre e interface para este buscador de videos de Youtube, copiándose el look completo de Google, competidor directo.

Pero a decir verdad, Qooqle es un muy buen buscador de videos de YouTube, pues, al estar basado en AJAX, no es necesario refrescar la página para que los resultados aparezcan. Realmente genial, sobre todo para los fanáticos de youtube.

vía lifehacker

Y para los que aún no hayan probado YouTube o Google Video, básicamente ambos son servicios que hacen el acto de compartir videos, lo más fácil del mundo. Si nos remontaramos al siglo anterior, informáticamente hablando ( o sea, 2004), y le diéramos un vistazo general a la web, una de las cosas que hacía falta (desde hace mucho), era una forma rápida y práctica de compartir videos. Bajo esta premisa, nació YouTube. Y de verdad, más fácil no puede ser. Simplemente elegimos que video subir en nuestra PC, lo “uploadeamos” a YouTube, y listo. Nos bota un link que podemos compartir. La página, solita, se encarga de codificar el video en formato FLV (Flash), el cual se caracteriza por el poco peso que tiene (de calidad… no hablemos mucho). Pues bien, tremendo servicio generaría todo un boom, pues actualmente, millones de personas suben millones de videos, con millones de tonterías, y otras no.

En fin, el mundo es un lugar mejor donde vivir, gracias a YouTube (te queremos!)

 

  • el_nota

    Una pregunta: ¿como c*ño ganan dinero? o lo financian…

  • jjfdjjdfjdjydjusjdy 😉 :face: :dizzy: :devil: 😎 :cheerful: :blink: :alien: :alien: :heart: :heart: :wub:judi

  • holis me encanta su pagina saben yo entro todos los dias