Ok, ok, no lo dije, pero la mayoría de posts que aparecieron durante la Semana Santa (o Pascuas, o como quieran llamarle) estaban, lo admito, programados ya. Sin embargo, la mayoría de cosas que aparecieron, afortunadamente, no eran, pues, noticias, así que no dependen de un timeline y, por lo tanto, espero que le haya resultado útil a alguien 🙂 (vaya! mi primer emoticon en los más de 1,900 posts!)

En fin, vía tecnochica, encontré Music Plus, una herramienta que evita todo el lío de bajarse otros programas aparte como Ares, Limewire, o lo que sea, o de estar abriendo puertos y demás para acelerar la conexión, pues con esta aplicación web, las descargar serán

  1. Apenas entramos a la página, escribimos el grupo o cancion que queremos buscar, y Music Plus nos lanzará un grupo de resultados.
  2. Haciendo click izquierdo, se lanzará un reproducto en la misma página para ver si la canción es, de verdad, la que queríamos.
  3. Y ya si la queremos descargar, basta con hacer click derecho, y “Guardar Como..” para tener la canción en nuestras manos.

Hice unas cuantas búsquedas para probar la página, y la verdad es que está bastante buena, así que no se olviden de darle un vistazo!

Link

via tecnochica

 

 

Technorati tags: , ,
  • Alejandra

    Muy buena la pagina y eso nu ma xq soy d poks palabras