Screen Shot 2015 05 21 at 12 46 53 PM

Todavia no aparece el “killer app” fotográfico. Este es el principal motivo por el cual todos nos encontramos buscando la solución perfecta. Flickr, OneDrive y Google+ son los que más se han acercado a conseguirlo, pero aún unos no tienen la característica que resalta de otros, y vice-versa.

Bundle es una nueva alternativa, que promete no sólo almacenar nuestras imágenes, sino ayudarnos a organizarlas, que es una de las grandes debilidades de la era fotográfica digital. Simplemente tomamos demasiadas fotos, y usualmente nos olvidamos de ellas al segundo o minuto que las hemos capturado.

La premisa de Bundle, es que no todas las fotos valen la pena; en nuestro Camera Roll hay cientos, miles de imágenes mal tomadas que no merecen ser conservadas, por lo que Bundle nos ofrece una herramienta sencilla para organizar las mejores, en álbumes.

Estos albums podemos agruparlos y compartirlos con nuestros amigos, mantenerlos privados, y más! Las fotos se guardan en un tamaño reducido de manera gratuita. Pero podemos optar por planes pagados que nos permiten guardar estos álbumes creados en servicios de alojamiento como Dropbox, Box, OneDrive y otros ($1 al mes), o almacenarlas en resolución completa en Bundle ($5 al mes).

 

Será esta la alternativa definitiva para almacenar nuestras fotos? Quizás, pero sí es un paso en la dirección correcta, pues nos obliga a separar las mejores fotos, en lugar de simplemente respaldarlas todas.

Pueden probarlo, desde aquí: Bundle. Disponible para Android y iOS