Recuerdan BumpTop, el programa que originalmente estaba disponible sólo para Windows, y nos permitía tener un escritorio en 3D? Lo usé un tiempo, pero no resultaba muy útil. Hasta que lo probé en una Touchsmart 600, con pantalla táctil. En ese momento, Bumptop no sólo se volvió infinitamente más divertido, sino que incluso mejoraba la navegación de nuestra PC; organizar documentos, archivos, y demás, utilizando BumpTop, resultaba más fácil.

Y en la Mac, específicamente en las Macbooks y Macbook Pros, BumpTop tiene el potencial de lograr lo mismo. Gracias a que todas las laptops de Apple incluyen un espectacular trackpad multitouch, BumpTop para Mac le saca provecho (en la versión Pro), para poder facilitar la organización / navegación.

Screen shot 2010-01-20 at 12.49.25 PM

El programa ha recibido buenos cambios en la interfaz que lo ayudan a integrarse a la interfaz de OS X. Es decir, no se verá muy fuera de lugar. El único problema que tengo es que, usualmente, mi escritorio está siempre limpio de íconos / carpetas. Estas usualmente residen en el Dock, o están a un paso utilizando Quicksilver, por lo que prefiero mantener vacío el escritorio.

Sin embargo, si son de los que tienen varias aplicaciones / carpetas en el escritorio, pueden darle un vistazo en el link a continuación:

 

Descargar BumpTop para Mac