Bumptop con MultiTouch en Windows 7

Screen shot 2009-10-01 at 1.49.37 PM

Recuerdan BumpTop, el escritorio tridimensional? Imposible negar que era bastante bonito, sobre todo cuando lo comparamos con interfaces “normales” de Windows, u OS X. Pero sinceramente, tras jugar con él unos cuantos días, lo más probable es que volvamos a la cómoda y (usualmente) más rápida interfaz 2D.

Ahora, Bumptop con multi touch? Eso definitivamente suena más interesante. Los responsables del programa acaban de implementar características multitouch a Windows 7 y hardware compatible, y pueden darle un vistazo a cómo cambia el uso, en este video:

 

Lamentablemente, no tengo una laptop / desktop con soporte multitouch para probarlo (aunque esas TouchSmart de HP me vienen tentando desde hace tiempo), así que tendré que conformarme con el video, por mientras. Así que si tienen el hardware disponible, traten de darle un vistazo!

Link

via lifehacker

7 thoughts on “Bumptop con MultiTouch en Windows 7”

  1. tarea en casa, me encantan haslo tu mismo, y si quieren probrar multitouch con una webcam, aqui algo que si se puede…
    multitouch con un n95

  2. Yo tampoco tengo una multitouch a mano por lo que probarlo me va ser complicado, esperare un tiempo para comprármelo. Tiene muy buena pinta jeje

Comments are closed.