Bumpers (Estuches) Gratis para todos los usuarios de iPhone 4

Hoy, Steve Jobs dio una conferencia de prensa para tratar de aclarar el asunto del “Death Grip”, situación que, dependiendo cómo agarrábamos el teléfono, podía disminuir la señal. Lamentablemente, no puedo comentar mucho sobre la situación porque todavía no tengo un iPhone 4 conmigo, pero al parecer, el “Death Grip” tiene efecto usualmente cuando la señal es regular / baja y, al tocar el “punto crítico”, la hendidura que separa las antenas, la señal cae dramáticamente.

Por este motivo, Apple ha anunciado que les regalará a todos los que hayan comprado el iPhone 4 un case gratuito. Dado a que Apple no puede hacer sus propios cases (o Bumpers) para satisfacer la demanda, nos dará una opción de otras marcas.

Screen shot 2010-07-16 at 1.21.56 PM

 Jobs también demostró que el Death Grip es algo que afecta a otros celulares, como el Blackberry Bold 9700, el HTC Droid Eris, o el Samsung Omnia II. De hecho, es algo que vimos hace algunos días atrás en Bytegadget: El supuesto “Death Grip” del iPhone 4? Le sucede a todos los teléfonos

 

Screen shot 2010-07-16 at 1.26.33 PM

 

Además de esto, Steve se puso a hablar, como siempre, de las cifras, con números de iPhones 4 vendidos, en las tres semanas que lleva en el mercado, para luego finalizar con una ronda de preguntas.

 

 

En fin, todo esto, al menos, nos dejó con una graciosa canción, “The iPhone Antenna Song”, que pueden ver en la parte superior.

 

Aún así,  a pesar de que pueda arreglarse con un Bumper y que sea un problema que afecte a otros celulares, resulta bastante extraño que justamente esa hendidura sea la causante de tantos problemas en llamadas. Sin embargo, tendré que tenerlo en mis manos primero para saber si un “death grip” involuntario, o si cogiendo el teléfono como normalmente se hace, cause también dichos problemas.

via engadget

No more articles