Picture 1 

Build a Gadget es una empresa que se especializa en construir gadgets personalizados para todo el mundo, pero aparte de eso,tiene una buena colección de gadgets ya creados.

Ahora, los gadgets nunca despegaron, pero no significa que el concepto sea malo. De hecho, ahora que 7 eliminó la barra lateral y los gadgets residen en el escritorio, me encuentro utilizándolos más seguido.

Aquí algunos que me gustaron:

System Monitor

Picture 3

El que vieron en la foto de arriba, System Monitor es un interesante gadget que nos permite monitorear el consumo de CPU / RAM / Redes de nuestra PC. Bastante simple, atractivo, y tiene la posibilidad de monitorear múltiples núcleos (en una core2)

System Control

Picture 4 

System control es un pequeño gadget que nos permite apagar / reiniciar / cerrar sesión, abrir el screensaver, lanzar la línea de comandos, cambiar de usuario, hibernar, abrir el panel de control, y más.

 

Quick Launch

Picture 6

Pequeño gadget que actúa como un atractivo lanza programas. Definitivamente menos útil en 7 (donde la barra funciona como lanza aplicaciones), pero buena alternativa para tener nuestros programas favoritos en Vista.

Facebook / Twitter Explorer

Picture 7

Necesitan saber lo que sucede en Facebook / Twitter, pero no quieren tenerlos abiertos en páginas? La mejor opción, es Digsby. Pero si no les gustó este programa, denle un vistazo a este par de widgets

 

Pueden encontrar más, en Build a Gadget.com

  • Dante

    la gadgetmania me invade denuevo 😛 gracias Arturo

  • Sencillos pero elegantes, me parece una buena idea estos gadgets

  • Alfredo

    Arturo, estáb bacan esos gadgets, una consulta muy aparte del tema. Quiero saber donde consigues ese wallpaper que tienes en la primera imagen? (la del pez)

    Saludos

    AP

  • nivekave

    cuando aproximadamente saldría el windows 7..