blog banner

Se acuerdan de Buffer? una herramienta que publicaba de manera automática nuestros artículos en las diferentes redes sociales? pues ahora han agregado una funcionalidad que muchos pedían.

Buffer cuenta en su blog, como su creador nunca tuvo la idea de colocar la funcionalidad de elegir la fecha y hora para las publicaciones ya que existían muchos servicios similares y quería hacer algo diferente. Luego de dos años y medio, y gracias a que Buffer se ha vuelto tan popular, decidieron agregar esta nueva funcionalidad, pero a su estilo, es decir, hacerlo lo más sencillo posible.

buffer_social_media

A pesar que una de las cosas que más me gustaba de Buffer era que automáticamente acomodaba nuestros post para que salieran en las mejores hora, debo reconocer  que me gusta la idea de que nos permitan elegir si queremos que sea automático o personalizado, así no van haber problemas con los horarios.

Para seleccionar la hora, simplemente hacemos clic al ícono de Buffer en Chrome y seleccionamos la hora y fecha de cuando queremos que salga publicado. Si más adelante cambian de idea y quieren modificar la hora o fecha también pueden hacerlo.

Pueden conocer más del servicio visitando el blog de Buffer.