Screen Shot 2012-12-06 at 3.55.17 PM

Un video viral que probablemente hayan visto (en serio, ha sido transmitido viralizado no sólo en la web, sino transmitido por prácticamente todo canal de televisión), fue el de la niña, maquillada de manera aterradora, que aparecía tras un breve tintineo de las luces en un elevador / ascensor para asustar a las personas que se encontraban utilizándolo:

 

 

Recientemente se lanzó una segunda parte, donde, utilizando el mismo ascensor, se coloca un ataúd y – si, adivinaron – el supuesto cadáver sale del mismo, a asustar a los pasajeros:

Los videos pueden resultar graciosos, pero vamos, pónganse en los zapatos de las personas que viajan en el elevador. Probablemente sea el susto más grande que se lleven en sus vidas.

 

Investigando un poco más, resulta que ambos videos (subidos bajo en el canal “dogproduction”, probablemente la casa productora de las bromas), fueron creados para el “Programa Silvio Santos”, de Brasil. Silvio Santos es uno de los conductores más conocidos de la televisión brasilera y es, de hecho, el fundador de SBT (Sistema Brasileiro de Televisão), un canal de televisión del país. Los videos fueron transmitidos originalmente en su programa (que aparece todos los domingos a las 7:45 de la noche en SBT) y, pues, alcanzaron un nivel de viralidad impresionante. A la fecha, el primero video, el de la niña, cuenta ya con más de 47 millones de views (habiendo sido lanzado el 26 de noviembre), mientras que el segundo, lanzado hace tan sólo 3 días, tiene ya 5 millones de views.

 

Qué opinan de los videos? Aceptables, graciosos, o ya se “pasan de la raya”, llegando al mal gusto?

 

via likecool