facebook_bff_2-1

 

Ustream está a punto de lanzar una nueva aplicación con el objetivo de hacer del streaming de video algo muchísimo más sencillo. Se trata de una aplicación para iPhone, que permite a cualquier usuario de Ustream enviar el video que está grabando en su teléfono, directamente a amigos de Facebook.


Video streaming by Ustream

 

De hecho, el video aparece directamente en nuestro Timeline. La idea, es quitar todas las opciones y configuraciones que usualmente están asociadas al video streaming, permitiéndonos empezar a compartir el video en segundos. Nuestros amigos de Facebook pueden comentar en el video, y estos comentarios aparecerán, en tiempo real, en la app.

La aplicación, como pueden ver, apunta más a simplificar todo el proceso, que satisfacer las necesidades de alguien que busque mayores opciones. Pero por suerte, Ustream ya ofrece una app bastante robusta para streaming (y disponible en Android y iOS), que permite también compartir el link del stream a Twitter.

Sin embargo, Broadcast for Friends suena como una interesante alternativa si queremos compartir un momento con nuestros amigos en Facebook.

Link

via

Si no pueden esperar, o prefieren ir configurando sus cuentas de Ustream, les recomiendo que le den un vistazo a su aplicación actual, que de hecho, funciona bastante bien para streaming:

 

Link (Android)

Link (iOS)