box-notes (1)

Muchos de los que usamos Google Drive lo hacemos por las opciones colaborativas que tiene, es una buena forma de trabajar un documento con nuestros demás colaboradores, de manera sencilla. Es por eso que ahora salen más servicios con dicha característica.

Ahora la empresa desarrolladora de Box.com presenta un servicio llamado Box Notes, se trata de un sistema para trabajar documentos de manera colaborativa. Gracias a Box Notes vamos a poder hacer nuestros comentarios en una parte específica de un documento, también compartirlos gracias a un link que nos brindan.

Box-Notes-French-Heads-at-Work (1)

Algo que me gustó mucho, es que tendrá un historial de los comentarios (quién creo, edito o borro) al estilo lo tenía Google Wave, así vamos a poder saber quién hizo modificaciones al documento.

Las opciones de Box Notes no estarán visibles todo el tiempo, para que aparezcan tendremos que seleccionar una parte del texto, así vamos a poder compartir o crear una nota.

Por ahora Box Notes se encuentra en fase Beta, para usarlo debemos pedir un permiso a Box.com, se encuentran trabajando en versiones para móviles y compatibilidades con los documentos pero es una interesante forma de trabajar de manera colaborativa con nuestros compañeros.

Visita: Box Notes