2012-08-15_11-54-17

 

Por fin, una de las características más solicitadas para Box.net – un servicio de almacenamiento en la nube que ha estado ofreciendo 50 GBs como vimos en diversas promociones – está ya disponible: la posibilidad de sincronizar archivos de la Web, con nuestra PC. Así, podemos tener algunas de las carpetas sincronizadas, permitiéndonos subir archivos a Box desde el Explorador de Windows o Finder en la Mac.

 

Screen Shot 2012-08-15 at 11.55.00 AM

Cómo? Simplemente vayan a su cuenta de box.net, luego bajo “My Account”, elijan la opción de “Get Box Sync” y podrán descargar la aplicación (PC, Mac). La opción todavía no está apareciendo para todos, así que podría tardar un tiempo en aparecer.

Además, si quieren incrementar la capacidad de su Box y no llegaron a aprovechar anteriores promociones, prueben este link, proporcionado por BSGjunkie y Slickdeals, que nos da 25 GBs de almacenamiento: https://www.box.com/signup/o/hellosign_25

La gran ventaja de Box.net ha sido siempre su amplia capacidad de almacenamiento; pero su debilidad, la incapacidad de sincronizarlo a la PC para tener acceso offline. Si bien esta aplicación no es una sincronización “pura” como Dropbox o Google Drive – es decir, no sincroniza todos los archivos, sino las carpeta que elegimos, igual vale la pena, gracias a su enorme capacidad de almacenamiento.

 

Link

via

  • No me sale nada aún, será algo gradual?
    Saludos

  • Lo siento, no había leído completamente el post, !

  • a mi nada que me sale la opcion! porq sera

  • descargue el instalador, pero me dice que mi conexion es muy lenta, nunca me deja abrir el software y sincronizar.

  • José Luis

    Está muy lento la verdad, se tarda una eternidad en la busqueda de archivos para sincronizar, nada como dropbox que en cuanto lo pones lo sincroniza