67Cy-cAUTfg

 

 

El día de ayer tuve la oportunidad de asistir a un evento de Bose, una reconocida marca fabricante de una gran variedad de productos dedicados al sonido (parlantes, como el Soundlink Mini que reseñamos hace buen tiempo,  audífonos, y sistemas de entretenimiento en casa).

Tuve un breve Tour por su local (ubicado en el Jockey Plaza, en el local A1-12 -primer piso – del Boulevard), donde pude probar varios de los productos que tienen en venta para el mercado local.

Quedé particularmente sorprendido por los Soundlink Color, que pueden apreciar aquí debajo, pues se trata de un modelo “de entrada” de Bose: su modelo más económico. Sin embargo, el speaker bluetooth resultó ser bastante ligero, portátil y, lo más importante, ofrecía una excelente claridad sonora.IMG_0968

También probamos al Soundlink Mini II. El parlante mantiene las dimensiones y calidad de sonido del Soundlink Mini (todavía sigue siendo el parlante portátil con mejor calidad de audio que he escuchado), pero ahora trae consigo un puerto micro USB para cargas (por fin!), además de mejorados controles para la recepción de llamadas y también la posibilidad de hacer un “pairing” con dos dispositivos de manera simultánea.

IMG_0971

Aquí la reseña del SoundLink Mini para refrescarles la memoria:

Bose SoundLink Mini. Un análisis

Bose SoundLink Mini. Un análisis

Parlantes Bluetooth, existen hoy en día por montones. Desde que nuestro smartphone / tablet se convirtió en la principal fuente musical de nuestras vidas, la idea de tener un parlante libre de cables, ha sido siempre lo ideal. Después de todo, quién quiere estarse acercando a una mesa para conectar con un cable el teléfono? Quién quiere, después de todo, separarse de su teléfono?El problema que ha aquejado a esta nueva generación de parlantes, es una de balance. Ha sido bastante complicado encontrar un buen balance entre el buen sonido, y la

 

 

Otro producto que quería destacar, es el SoundLink around-ear wireless headphones II. Audífonos inalámbricos Bluetooth con una excelente calidad de sonido.IMG_0979

Estos fueron algunos de los productos que más me llamaron la atención. Aquí los dejo con imágenes del resto!

 

Cabe señalar también que se aprovechó al evento para anunciar un partnership entre Bose y Gaia,  una excelente banda nacional. Al parecer, tendrán una sorpresa para todos nosotros durante abril! Como soy fan de la banda, no podía perderme la oportunidad de tomarme un autorretrato con ellos.

 

IMG_1007

20160310_115254

 

Por último, la sala de demostraciones de Bose fue realmente impresionante. Si están por el Jockey Plaza uno de estos días, les recomiendo que se den un salto por la tienda y soliciten ingresar a probar la demo. Pueden ver extractos de ello, en el video que hemos publicado arriba del post!

Y no se olviden, suscríbanse al canal de YouTube para ser los primeros en ver videos nuevos, que usualmente salen horas antes que el post!