Bose Frames: Lentes de sol, con parlantes incorporados

Bose, una compañía de audio conocida por sus excelentes audífonos con cancelación de ruido (los QuietComfort), y sus parlantes para el hogar, han lanzado lo que es, quizás, uno de los productos más interesantes que he visto en buen tiempo. Se trata de una combinación de lentes de sol con audífonos, que están disponibles en diversos modelos por $199. Tenemos el modelo “Alto”, que se asemejan bastante a los Wayfarer de Ray Ban, además de los “Rondo” que son más redondeados. Pero no, no se trata sólo de lentes de sol, pues estos también emiten sonido

Cómo? a través de pequeños “speakers” o parlantes que están en el marco de los lentes. No se trata de un dispositivo con “bone conducting” o transmisión ósea del sonido, sino que lo hace a través de pequeños parlantes que están ubicados muy cerca de nuestro oído, para que de esta manera sólo nosotros podamos escucharlo. La ventaja de esto, frente a audífonos convencionales, es que no bloquean el sonido ambiental, lo cual puede resultar ideal si salimos en Scooter, en Bicicleta, en moto, o cualquier tipo de vehículo de este estilo.

Según reseñas como la de 9to5Toys, la calidad de sonido es bastante buena; le falta potencia en tonos bajos, pero medios y altos, al parecer, están bien representados:

Fstoppers también tiene una reseña al respecto, nuevamente aclarando que en tonos altos y medios hace un buen trabajo, pero la falta de bajos perjudica la experiencia escuchando música.

Para podcasts, sin embargo, o llamadas? Suena como un dispositivo muy interesante (cuenta con micrófono para llamadas), sobre todo si queremos evitar tapar nuestros oídos.

Puedes comprarlos aquí, de Amazon ($200 + $20 de envío a Perú)

Más Noticias
Evento Made By Google ’19: Resumen en 5 minutos con subtítulos en Español! (VIDEO)