Si tienen Java instalado hace buen tiempo, lo más probable es que tenga también múltiples versiones y actualizaciones instaladas, muchas de las cuales ya no sirven para nada.

JavaRA es una pequeñísima aplicación que se encarga de examinar, buscar y borrar todos los archivos innecesarios dejados por las actualizaciones.

Además, podemos incluso utilizarlo como administrador de actualizaciones, borrando al manager de Sun, y dejando que JavaRA se encargue de buscar nuevas versiones.

 

JavaRa Updates and Removes Old and Redundant Java Versions

No se olviden de ejecutar la herramienta como Administrador en Windows 7 y Windows Vista!

Descargar JavaRa

via lifehacker

  • Lo bueno de este programita es que borra todas las versiones anteriores de un tiron, y no tener que ir al desinstalador de programas de windows.

  • Muy útil la herramienta para ahorrar tiempo y espacio en el disco duro. Aunque prefiero hacerlo manualmente.

  • Kattollo

    Hola, Gracias por el programa.

    Pero podrías poner mas o menos para que sirven las Tareas Adicionales? Aunque sea una explicación corta.

    Saludos!

  • freeware, portable, light, que mas se le puede pedir, ademas aniquila el gestor de descarga Sun.

  • fullcito

    No-o–me-anduvo-ni-p’atrásss…….nada!!!.. todo me dice error no se pudo desintalar tal cosa (o borrar tal entrada de registro). SI LO EJECUTE COMO ADMINISTRADOR e incluso después de haber “tomado “”OWNERSHIP”””…xD windous cada vez mas sucks amigo esto ya es DE-MEN-CIAL pedirle esto a las personas que no se especializan en sus bazofias y demencias que arruinan la operatividad de los circuitos que diseniamos ingenieros como yo….no voy a seguir destruyendo mi cerebro intentando comprender toda esta “””PSEUDO-complejidad””” INVENTADA por B-Gates y demás secuaces que pretenden hacerse llamar programadores cuando solo son capturadores de errores mas desprolijos que un PIK escribiendo xD !!!…
    ……En fin = ¡¡¡ puajjjjjjjjj !!!…..vomité como 10 veces solo por tener que escribir esto pero ya es hora de irlo haciendo EXPONIENDO esta falacia en cuanto lugar dé a lugar (BIEN valga la NO redundancia)….
    Al final es mas de lo mismo “””ayudan””” con estos programitas a quienes NO DEBERIAMOS NECESITAR ser ayudados……defender el propio terrorista a la gente de SU PROPIO terror !!!….xD.