Borra todos tus mensajes de Facebook con Facebook Fast Delete Messages [Chrome]

Facebook se ha convertido en un centro de mensajería para muchos y es que ahora las personas ya no usan el correo para comunicarse, sino el Facebook. Esto se debe a que por lo general las personas revisan más su Facebook antes que su correo. Así que es más seguro que vean nuestro mensaje que mandamos por Facebook antes que su correo.

Por otro lado, es una molestia porque nuestra bandeja de mensajes se llenan de correos y a pesar que Facebook permite archivar los mensajes, por una extraña razón no te permite borrarlos. Es por eso que Facebook Fast Delete Messages es una excelente alternativa para borrar los mensajes de Facebook que no nos interesen más. Se trata de una extensión para Chrome, que nos permite borrar los mensajes de Facebook, para ello solo debemos instalar la extensión para Chrome, luego recargamos la página en este caso Facebook y ahora veremos un X al lado de cada mensaje, eso significa que ya vamos a poder borrarlo, por otro lado tenemos otro botón que nos permite borrar todos los mensajes.

Lo malo que la extensión no te permite seleccionar que mensajes borrar, solo puedes borrar uno a uno o todos, así que hay que tener cuidado a la hora de usarlo ya que podrías borrar todos tus mensajes.

Descarga: Facebook Fast Delete Messages 

Vía: beta-bits

No more articles