efemr

Existen muchos servicios que nos permiten borrar nuestros mensajes después de cierto tiempo, servicios como SnapChat o Facebook poke son los más populares, pero para Twitter casi no existen servicios así. Por eso Efemr me llamo la atención, se trata de un servicio que nos permite configurar nuestro mensaje para que se borre de manera automática luego de un tiempo.

El servicio funciona muy sencillo, simplemente le damos permiso a Efemr a que tenga acceso a nuestra cuenta de Twitter, luego escribimos un tweet y agregamos una etiqueta para marcar los minutos u horas que queremos que aparezca nuestro mensaje, por ejemplo:

img 2013-05-15 a la(s) 19.17.40

Como ven la etiqueta que coloca es #5m, eso quiere decir luego de 5 minutos el mensaje se borrará, podemos poner cualquier tiempo, hasta horas, por ejemplo si escribimos #1h el mensaje desaparecerá luego de pasar una hora.

El servicio guarda un historial de los tweets que has borrado, para acceder a ellos puedes hacerlo desde la misma página de Efermr ingresando con tu cuenta de Twitter.

Visita: Efemr