Mover archivos, organizar nuestra librería musical, o quizas reordenar nuestro álbums de fotos y desinstalar programas dejará, lamentablemente, bastantes directorios vacíos. Esto difícilmente empeorará el performance de nuestra PC (son directorios vacíos que, quizás añadan algunos pocos segundos de indexación total), pero definitivamente puede hacer que carpetas como la de “Archivos de Programa”, parezca que tienen más de lo que realmente contienen.

red

Conozcan, pues, a RED, una aplicación que se encarga de escanear, solito, todos los directorios en windows, traando de encontrar los que están vacíos y que podemos eliminar sin problema alguno.

Eso sí, vale la pena darle un vistazo a los folders que encuentra como vacíos, pues quizás vaya a eliminar carpetas temporales que nosotros mismos hemos vaciado, pero que usamos regularmente (como una carpeta de “Descargas”).

Link

via lifehacker

  • Luis Alberto

    Wow Arturo, justo lo que estaba buscando hace días y es que siempre al estar probando programas al desinstalarlos te dejan algunas(muchas) carpetas.Saludos!