Borderlands 1, 2 y Pre-Sequel GRATIS! Borderlands: The Handsome Collection ya está disponible

Así es amigos. Si ya nos sorprendieron con Grand Theft Auto V, Civilization VI, ahora Epic Games nos vuelve a traer un juegazo (o mejor dicho, juegazos) totalmente gratis! Ahora, podremos jugar Borderlands 1 con todas sus expansiones, Borderlands 2 con todas sus expansiones y Borderlands The Pre-Sequel, totalmente gratis. Borderlands es lo que se denomina un “loot shooter”, un shooter en primera persona que comparte muchas similitudes no sólo con otros juegos en su género sino también con Diablo. Es un juego que podemos jugar solos o con hasta 3 amigos más de manera cooperativa, recolectando cada vez más y mejores armas. Tenemos una gran variedad de personajes que se adaptan al estilo de juego que más preferimos, y un montón de descabellados personajes secundarios con tramas divertidas.

Pero por supuesto, aquí la diversión no está en la historia, sino en la cantidad de armas que podemos conseguir e ir mejorando con el tiempo

Gracias al estilo gráfico que Borderlands tiene, se conserva muy, muy bien hasta el día de hoy. Tiene un look “cel shaded” al estilo Wind Waker o dibujo animado que resulta placentero hasta el día de hoy, así que definitivamente no hay pierde si lo que buscan es pasar horas de horas con un juego, solo o con amigos.

Para poder obtener esta promoción, basta con ir a Epic Games y descargarlo!