Screenshot 2014 05 20 13 46 07

La idea detrás de Bop.fm es sencilla: permitirnos crear playlists y compartirlos con todo el mundo, sin importar qué servicio musical estén usando. Así es: Bop.fm arma la lista de canciones y si tenemos Spotify abierto, por ejemplo, optará por utilizarlo. Si las canciones están disponibles en Soundcloud, cogerá al servicio como fuente. Y si no está en ningún lugar, utilizará YouTube (donde existe un 99% de probabilidades de que esté disponible).

El servicio hace todo esto de manera automática, por cierto. Una vez loggeados con nuestra cuenta, bastará con darle click a “Play” para empezar a disfrutar del música.

Esta independencia de servicios es lo que hace a Bop.fm genial. En lugar de obligar a nuestros amigos a sacar una cuenta en Spotify, Rdio, o Deezer, simplemente compartimos el link de Bop.Lo único que tienen que hacer ellos? Darle click a “Play”

Screenshot 2014 05 20 14 18 52

La nueva versión del servicio hace del compartir playlists algo mucho más sencillo, al permitirnos incrustar los playlists en blogs, como pueden ver aquí:

EDM | Listen for free at bop.fm

El servicio es altamente recomendable. Sobre todo por la facilidad que significa compartir solo la lista de canciones, sin importar qué servicio estén usando nuestros amigos. En lugar de limitarnos a tener playlists en un solo servicio, con Bop.fm, podemos simplemente dedicarnos a crear nuestra mejor lista de reproducción posible, y dejar que el servicio sea el que se ocupe de encontrar las canciones.

Link