Boomerang-Android

Si tienes un dispositivo con Android y quieres tener una aplicación con las funciones que tiene Mailbox (como recordar un correo para después) entonces puedes probar la Boomerang para Android. Se trata de una extensión muy conocida para Gmail el cual te permite darle funciones especiales a nuestro correo, enviar un correo en una hora específica.

Pues ahora la conocida extensión de productividad llega a Android, como aplicación para manejar nuestros correos de Gmail.

La aplicación es como cualquier otra que sirva para gestionar nuestros correos, pero con las opciones de Boomerang para escritorio. Desde la aplicación de Android vamos a poder seleccionar cuando queremos que se envíe nuestro correo, acceder a todos nuestras etiquetas que tengamos en Gmail,  podemos conectarnos a varias cuentas de correo, también configurar nuestra propia firma, saber si abrieron nuestro correo y hasta una alarma para recordar que hay un correo por enviar.

Sin duda es una excelente aplicación para los que trabajamos mucho con el correo, lo mejor de todo que es gratis, así que aprovecha y descarga Boomerang para Android.

Boomerang para Android (Google Play)