Correr Apps de Android en la PC de manera sencilla

Screenshot 2015 12 03 09 28 14

 

Bluestacks ha sido, por mucho tiempo, una de las mejores maneras de ejecutar aplicaciones de Android – juegos y apps de mensajería, por ejemplo – directamente en nuestra PC con Windows o Mac. Al ofrecer una interfaz sencilla, era una excelente forma de acceder a juegos que sólo podíamos encontrar en móviles, por ejemplo, y si tienen una tablet con Windows, es una excelente manera de poblarla con apps compatibles al tacto, dada la pobreza de apps en la Tienda de Apps de Microsoft.

Ahora Bluestacks 2 regresa con varias novedades en su actualización más importante, siendo la más llamativa la opción de correr múltiples apps en pestañas. Esto es un cambio importante, ya que en el pasado, Bluestacks permitía la ejecución de una sola app, como máximo, en el mismo momento. Imagínense la nueva interfaz como las pestañas de un navegador, y tendrán una mejor idea de cómo funciona esta nueva versión de Bluestacks; mucha más versatilidad de, por ejemplo, mantener una app de mensajería (o Whatsapp) en ejecución mientras descargamos otra, o mantenemos un juego.

 

 

Entre las apps que podemos ejecutar, tenemos a Whatsapp, Netflix, Viber, Line, Instagram, Facebook Messenger, Tinder. Y en cuanto a juegos? Uff, Crossy Road, el nuevo Shooty Skies, Fallout Shelter, Candy Crush y mucho, mucho más.

Definitivamente una excelente manera de aprovechar las apps de Android, sin tener Android. Imaginen: ahora pueden aprovechar la riqueza y facilidad de uso de apps como Snapseed para editar y retocar fotos antes de subirla a Instagram, todo sin tener que usar el teléfono.

 

Descargar Bluestacks 2