Smartphones con enormes baterías que duran más de un día completo

Blu products studio energy 2 shot number 1 640x427 c

Harto de tener que estar cargando el smartphone a mitad del día? O peor aún, utilizan sus smartphones esporádicamente para poder llegar a casa con al menos algo de carga restante en la noche? Esta es, señoras y señores, una de las quejas más grandes que tenemos frente a los smartphones hoy en día. Éstos siguen haciéndose más veloces, ofrecen mejores pantallas y son cada día más delgados, pero al parecer, todos hacen “oídos sordos” cuando lo que queremos, es un smartphone con mayor duración de batería (salvo algunas excepciones, como el Moto X Play).

Aquí es donde “Blu”, empresa norteamericana poco conocida que se especializa en crear smartphone de bajo coste, quiere cambiar el panorama. Y lo intentará con los nuevos “Studio Energy 2” y “Energy X”. Ambos equipos no traen características muy espectaculares. Estamos hablando de procesadores MediaTek (poco conocidos, pero eficientes y relativamente veloces) y pantallas regulares (de 5 pulgadas). RAM también deja que desear, pues tienen 1 GB (para el Studio Energy X) y 1.5 GB (para el Studio Energy 2)

Screenshot 2015 10 22 14 44 51

Lo que importan, sin embargo, es que ambos equipos vienen con masivas baterías por dentro. El Studio Energy 2 cuenta con una batería de 5,000 mAh que debería ser suficiente hasta para los más exigentes, mientras que el Studio Energy X, trae consigo una batería de 4,000 mAh.

Otro punto atractivo? El precio. El Studio Energy 2 está a $179 – similar precio al que encontramos al Moto G – mientras que el Studio Energy X está a $109. Nada mal, verdad? Ambos equipos funcionan en redes 4G, HSPA+, GSM y vienen con Android 5.0

 

Ambos están disponibles en Amazon

 

  • Cesar Castillo

    hola Arturo, conseguirás y harás una reseña sobre estos equipos? 😛

    • Jaja está un poco complicado conseguirlo, pero haré lo posible! A esos precios, está muy tentador

  • manuel

    No entiendo por qué los fabricantes reconocidos no intentan poner una batería así a un gama media, imagínense un moto-g pero con batería de 5000mah, sería un éxito arrasador.