Buscando un smartphone económico, pero bastante capaz? Blu sigue lanzando productos enfocados en vencer a los demás en temas de precio y prestaciones, ofreciéndonos, en esta oportunidad, el Blu Life One X2.

Se trata de un smartphone con una pantalla Full HD de 5.2″, que viene con el nuevo Snapdragon 430; un procesador de gama baja bastante capaz que también ha dado el salto a la arquitectura de 64 bits, y nos ofrece 8 núcleos a 1.4 Ghz de velocidad.

A pesar del bajísimo precio, este dispositivo ofrece soporte Quick Charge 3.0 dándonos la posibilidad de recargar el teléfono al 70% en tan sólo 30 minutos. Adicionalmente, tenemos 64 GBs de almacenamiento y 4 GBs de RAM. Si, por $200.

Otras cosas que este smartphone tiene y que no solemos ver en la categoría de $200, es un sensor de huellas dactilares. En algo debe haber sacrificado calidad Blu, no? Pues al parecer, no lo ha hecho tampoco en las cámaras, porque tenemos una cámara de 16 MP trasera y una de 8 MP frontal.

El único aspecto “negativo”, es que viene con Android Marshmallow en lugar de Nougat. Pero aparte de esto, es bastante teléfono, para tan bajo precio. Blu sigue sacando smartphones realmente atractivos, a precios aún más llamativos.

El smartphone soporta bandas LTE 2/4/7/12/17, y pueden encontrarlo en Amazon!

  • Paul Pm

    una pregunta, es verdad que en aduanas retienen los smartphones y hay que pagar un impuesto para recogerlo. Gracias.