looks like this.png

Quizás les ha pasado. Están buscando algún torrent de algo y, los primeros resultados están poblados con links que no sirven para nada. O de repente están buscando la respuesta a una duda técnica y los primeros resultados son “granjas de contenido”, sitios web creados para atraer público, pero que lamentablemente, no ofrecen la respuesta adecuada.

Este es el estado de la búsqueda actual en Google u otros servicios. Lamentablemente, algunas granjas de contenido han sabido aprovecharse de algunas técnicas para rankear más alto, pero no ofrecen el contenido que buscábamos.

Por supuesto, estos resultados usualmente vienen de un mismo dominio. Y es por eso que Google ha lanzado una extensión para Chrome que nos permitirá bloquear sitios web de los resultados de Chrome. De esta forma, cuando hagamos otra búsqueda similar, ya no veremos resultados de aquel sitio.

Para usar la extensión, necesitamos tener Chrome. Una vez instalado, basta con descargar esta extension. Se activará / instalará automáticamente y, una vez hecho, podremos empezar a bloquear los sitios que no son nada útiles!

 

Screen shot 2011-02-15 at 3.15.43 PM.JPG

via google blog