Reconocimiento facial para nuestras PCs! Con BananaScreen, podremos añadir una capa más de protección a Widows, pues una vez instalado, reemplazará el típico “login” de Windows, con su propio programa.

Este programa, como el título lo indica, escaneará las caras que se pongan frente a la PC, y cuando encuentre un “match”, es decir, nuestro rostro, automáticamente desbloqueará la PC.

bananascreen 1

 

Aún está con algunos bugs y tiene algunos problemas, pero resulta bastante divertido e interesante utilizarlo.  Como darle un vistazo al futuro, en donde quizás ya no necesitemos ni passwords ni lectores de huellas para poder bloquear y cuidar nuestra PC y demás.

En fin, al encontrarse todavía en Beta, no les recomiendo que le den mucha confianza al programa todavía (aunque también, ni que guardásemos secretos de Estado en cada una de nuestras PCs, no?) pero sí vale la pena, si tienen un webcam, darle una prueba.

Se encuentra disponible, de momento, para Windows, con una versión para Macs prometida en un futuro no muy lejano.

 

Link

via lifehacker

 

 

  • El anuncio Google me engaño, tiene una máquina depiladora y pensé que también depilaba, pero después de leer detenidamente, me percate que es un anuncio google.