Y si, esta radio si nos hace escuchar, por defecto, lo que buscamos. A diferencia de Pandora.com o Last.fm, cuyo fuerte es encontrar nuevos artistas con estilos similares de acuerdo a la canción o artista que le indiquemos, blogmusik nos da algo más simple: Escuchar lo que buscamos.

Podemos empezar a buscar y escuchar apenas nos dirigimos a su página web, pero registrarse, trae el beneficio de crear nuestros propios playlists de canciones, y salvarlos para futuro uso.

Hay variedad de música en español e inglés, y casi todas las búsquedas de artistas “conocidos” que se me ocurrieron, produjo una satisfactoria lista.

El problema? Que la calidad de las canciones es bastante mala. Pero bueno, blogmusik funciona perfecto para “salir del apuro” de estar lejos de nuestra PC, iPod, o lo que sea, y de tener ganas de escuchar algo de buena música (si, por ejemplo, la colección más cercana se compone de puro reggaeton)

Veremos cuánto tiempo dura esta página, antes que les caigan encima por violar derechos de auto y demás. Pero por el momento, mejor ir disfrutándola.

Link

via genbeta