Así es. Desde hace algún tiempo (2-3 días), estoy bloggeando casi completamente desde el Firefox. Por medio de diversas extensiones, y páginas, he reemplazado a mi editor anterior de posts (Qumana, un buen programa gratuito), para pasar a escribir, editar, formatear texto y demás, directamente desde el browser. Y la verdad, funciona muy bien.

Como?
Pues por medio de Performancing. Es una extensión para Firefox 1.5 que añade una parte adicional a la interfase, que permite bloggear a diferentes servicios, como Blogger, WordPress, Typepad, LiveJournal, MSN Spaces, etc.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Aparte de esta útil extensión, utilizo también Imageshack right-click, la cual me permite, bueno, hacerle click derecho a cualquier imagen que necesite para mi post y subirla a Imageshack (alojamiento gratuito de imágenes), además del plugin para Windows que me da la misma funcionalidad en todo Windows, llamado Imageshack QuickLoad

No le cae mal a nadie Foxilicious, el cual sincroniza mis bookmarks de del.icio.us, hacia Firefox, dandome un rápido acceso a los bookmarks.

Estas son las extensiones que estoy usando de momento para postear, y han reemplazado por completo programas externos. Ahorra tiempo, y hace las cosas más fáciles. Ah, y estoy volviendo a usar bloglines. Por que? Porque es el único que sincroniza los RSS feed entre diferentes PCs.

Technorati Tags: ,

Technorati Tags: ,