Black Mirror: Bandersnatch. TODOS los finales posibles

Hoy, Netflix ha publicado “Bandersnatch”, un film interactivo de una hora y media de duración, una suerte de proyecto adicional a la serie, que nos permite tomar decisiones durante el episodio para decidir los sucesos y eventualmente, el final. Si, es un film que, dependiendo de las acciones que tomemos cambiará.

Recuerdan los libros de “Elige tu Propia Aventura” o “Choose your own adventure”, donde te pedían tomar una decisión y saltar a la página específica? Yo los adoraba de pequeño!

Los libros de “Choose your Own Adventure”

El concepto de Bandersnatch es parecidísimo a estos libros: cada cierto tiempo se nos pedirá que tomemos una decisión binaria y el resultado se proyectará en el film. Esto deja sus raíces y la trama evolucionará y cambiará de acuerdo a las decisiones que habremos tomado. No hay duda que pronto veremos una gráfica con todas las decisiones posibles y los finales disponibles. Pueden ver Bandersnatch desde aquí

Cabe señalar que podemos “jugar” Bandersnatch no sólo desde nuestra PC y navegador. Al ser una decisión muy sencilla, podemos realizarla desde Smart TVs con nuestro control remoto, smartphones, tablets y más!

Pero Bandersnatch no es el único “film interactivo” que tiene Netflix! Minecraft: Story Mode, basado en el archi-popular juego, también nos ofreció una experiencia interactiva – muy divertida, por cierto, que imita al juego – hace unos meses atrás. Otros títulos interactivos, son:
Puss in Book: Trapped in an Epic Tale, Buddy Thunderstruck y Stretch Armstrong: The Breakout. Principalmente contenido para niños.

SPOILER: TODAS LAS OPCIONES POSIBLES!

Alguien en Reddit ha graficado todas las posibles opciones. VEANLO sólo si ya han visto Bandersnatch múltiples veces y quieren saber qué tipo de elecciones afectan qué partes de la historia. O si no les interesa ver Bandersnatch.

click para agrandar

Más Noticias
Qué es Zepeto y por qué está número 1?