9-14-2012 1-20-13 PM

Uno de los mods que ha tardado años de años (de años) en aparecer, por fin está disponible para descargar! Black Mesa es una modificación que utiliza el motor gráfico de Half Life 2, para recrear lo que es uno de los mejores juegos de todos los tiempos, el original Half Life.

Según los autores:

“Prepárense para una experiencia que encontrarán como nostálgica, emocionante y fresca. Black Mesa es una recreación del juego seminal de Valve Half-Life. Revisitarán el rol inaugural de Gordon Freeman y su memorable jornada a través del Black Mesa Research Facility.

Esperen encontrar ambientes tremendamente detallados para explorar, un gran elenco de personajes y armas experimentales. Música nueva, actuación de voz, coreografía y diálogo añadido dan paso a una experiencia más expansiva y envolvente que nunca. En resumen, jueguen Half Life de la manera en la que creemos que debió ser jugado”.

bms

El Mod es totlamente gratuito, pero necesitarán tener instalado el Source SDK Base 2007 que se incluye – también de manera gratuita – con Steam. Ojo también que no se trata de la experiencia completa – es decir, no se recrea todo Half Life 1 – sino que aproximadamente cubre el 80% de los eventos del primer juego.

Los servidores están sumamente ocupados, así que recomiendo que utilicen un cliente bittorrent para intentar la descarga; seguramente tendrán mejor suerte.

 

Link

via pcgamer

  • 2d

    graaacias dios!! al menos algo hasta q mis bisnietos vean el hl3

  • juanke234

    me lo estoy bajando :-)) pero chrome me dice que va a tardar 1 día; cómo tarda tanto si tengo 6 megas

    PD: aparte del HL3, cuando va a salir el portal 3??