Screenshot 2014 07 04 14 42 50

Si están buscando un complemento a OneDrive, Dropbox, Google Drive, o el servicio online, limitado, que estén utilizando, deberían darle un vistazo a Bittorrent Sync.

Se trata de una aplicación para todo tipo de plataformas (Windows, Mac, Linux, Android, iOS) que permite la sincronización ilimitada de archivos al hacerlo entre nuestras computadoras. Los archivos nunca están en otros servidores, que no sean los nuestros.

Esto, por supuesto, trae sus limitaciones: no podrán acceder a los archivos desde un móvil si todas las computadoras que alojan nuestros archivos están desconectadas o apagadas. Pero por otro lado, así nos aseguramos que nadie más tenga acceso a nuestros archivos.

 

Si tienen una PC como home server (siempre es útil; y más útil aún si nuestro home server hace también el papel de media server o home theater PC), BitTorrent Sync bien puede funcionar como reemplazo de algo como Dropbox. Pero si no, es una excelente manera de mantener archivos importantes, siempre sincronizados entre múltiples computadoras. 

Perfecto, por ejemplo, para sincronizar pesados archivos entre compañeros de trabajo.

Bittorrent Sync es una interesante alternativa. Pero si desean tener su propio Dropbox ilimitado, incluyendo el soporte online, denle un vistazo a OwnCloud

 

Descargar Bittorrent Sync