Biografia Facebook: Como Deshabilitarla / Regresar al Aspecto Anterior

3-16-2012 4-33-28 PM

El disgusto por las Biografías de Facebook  (el nuevo aspecto de perfiles), continúa. Y si bien ya vimos una manera de deshabilitar algunos de los cambios más prominentes (en Cómo quitar Biografías de Facebook), esta extensión para Chrome va incluso más allá, devolviéndonos, de hecho, el antiguo “look”, com pueden ver en la imagen de arriba.

 

En la imagen de arriba, con la extensión habilitada, y aquí abajo, con el addon deshabilitado:

3-16-2012 4-36-04 PM

TimeLineRemove es, entonces, una manera de re-ordenar los elementos de la actual biografía para “imitar” al aspecto clásico, con un resultado sorprendente. Tenemos que aclarar, sin embargo, que el resto seguirá viendo nuestra Biografía como siempre, pero para nosotros, nuestro perfil y el de todos los demás, tendrá el mismo aspecto de antaño.

Lo único que tenemos que hacer?

  • Tener instalado Chrome como navegador
  • Instalar la extensión TimeLineRemove
  • Refrescar Facebook.
  • Listo!

Así es, no hay nada por configurar. Basta con instalarlo y ya. Si en algún momento desean regresar al look actual de biografías, simplemente tienen que deshabilitar la extensión, así:

3-16-2012 4-41-18 PM

<p>&#160;</p>  <p>TimeLineRemove</p>  <p><a href="http://lifehacker.com/5894040/how-to-get-rid-of-facebook-timeline-and-actually-bring-the-old-facebook-back">via</a>

11 thoughts on “Biografia Facebook: Como Deshabilitarla / Regresar al Aspecto Anterior”

  1. Pues yo que se, a mi me gusta más así. Más moderno, un diseño más complejo, la idea de la línea temporal me mola. No sé porqué causa tanto desagrado, aunque claro, siempre que hagan algún cambio habrá mucha gente que se queje.
    De todas formas, los contenidos que se muestran en la pantalla esta es algo que me interesa más bien poco la verdad.

  2. Compañeros, si lo abren en otro navegador o simplemente otra computadora sigue teniendo el aspecto de timeline o este es simplemente un add-on que da esa vista? Saludos.

  3. claro como lo recalcar solamente para nosotros a cambiado , vendria a ser algo como una ilusion. si bien es cierto existen a algunos que les molesta el diseño nuevo , pero bueno..

Comments are closed.