Screen shot 2011 05 02 at 2 40 51 PM

Una de las más grandes mejoras que trajo Windows 7, fue la introducción de un nuevo Taskbar (o barra de tareas) que fusionaba nuestros programas activos, con los más usados (en lugar de tenerlos separados con el quick launch bar, como en versiones anteriores).

Esto le dio una función más de “Dock”, pero sin perder las otras características de Windows (como el system tray o el botón de inicio / búsqueda integrada).

Bins, es una aplicación que nos permite modificar a los programas en la barra por carpetas, donde podemos guardar múltiples aplicaciones (funcionando como los “Stacks” de OS X). La herramienta, es del mismo creador de Fences, otra aplicación favorita, y al igual que ésta, nos permite ordenar de manera sencilla.

Basta con arrastrar un ícono encima de otro para crear un Bin. Además de aplicaciones, podemos arrastrar también documentos y carpetas directamente al taskbar. Y una vez que deslizamos el mouse encima del Bin, éste se abrirá automáticamente.

Esto resulta particularmente útil si están limitados por espacio (como en una netbook), y no todas las aplicaciones entran en el mismo lugar. A través de Bins, podemos agrupar múltiples aplicaciones, y todas tendrán un acceso rápido en la barra.

Bins es gratuito mientras esté en beta pública, y pueden descargarlo desde aquí:

Descargar Bins

via lifehacker

  • tincho

    es una copia muy trucha de Unity

  • Hola,
    Te agradecere si dejas de duplicar el contenido de nuestra web.

  • Excelente esto evita que este utilizando esos dock que a mi parecer es imitar a mac y yo vivo feliz con mi windows, esta aplicación esta muy al estilo de windows sin tanta excentricidad que no hacen sino comer mucha memoria, anotate 10 goles