Screen shot 2009-09-14 at 2.42.57 PM

Bing, el buscador de Microsoft, sigue innovando en el campo de buscadores.  Esta vez, le toca el turno a un nuevo componente de Bing: Visual Search.

Visual Search nos da galerías de ciertas búsquedas ya pre-establecidas (como cámaras digitales, razas de perro, películas en el cine, 100 héroes y villanos, las series de TV más populares) y, utilizando Silverlight, logra hacer toda la búsqueda algo bastante atractivo. Si no me creen, denle un vistazo a este video que acabo de grabar hace unos minutos:

 

Screen shot 2009-09-14 at 2.47.32 PM

Tras hacerle click a una categoría, como pudieron ver en el video, podremos limitar aún más la búsqueda con criterios relacionados a la galería seleccionada.

Si eligen “Razas de Perros”, por ejemplo, podrán definir los resultados, eligiendo opciones como Tamaño, necesidad de ejercicios, temperamento, tamaño de pelaje, tiempo de vida.

En total, son alrededor de 40 diferentes categorías (denle un vistazo al de Cell Phones, y al de Top iPhone Apps, y el de Mejor Poses de Yoga!)

Para poder utilizarlo, sin embargo, necesitarán Silverlight instalado.

Link

via digitalinspiration

  • Hans

    arturo, primero gracias anticipadamente por resolver mi pequeñisimo problemita… mira es que estuve usando spotify muy bien… hasta los 14 días pero me olvide de conectar el vpn y ahora me dice que solo lo puedo usar 14 días… ke tengo que hacer en ese caso.. lo desinstalo y lo vuelvo a instalar… una ayudita plis

  • Arturo, no puedo entrar a ese buscador de imagenes de Bing. Aparece un mensaje señalando que esa página web no existe. Mi pc tiene silverlight y no aparece nada (No funda en IE, ni Opera, ni Chrome). ¿Es mi maquina o este servicio es geolocalizado?

  • @Hans
    Simple! Simplemente cierra Spotify, lanza ivacy, vuelve a lanzar spotify mientras estás conectado a ivacy, y listo!

    @Marco
    Raro. No lo he probado en Opera ni Chrome, pero sí funcionó sin poblemas en Safari y Firefox. Quizás sea problema de navegador?

  • Arturo ya encontré la solución, es parecida a la que me ocurrió con facebook lite. Había que ir a http://www.bing.com/worldwide.aspx , y luego cambiar de ubicación a Estados Unidos. Luego ya me apareció el Visual Search, y ya no el mensaje de página inexistente. Aplica a cualquier navegador.

    Saludos

  • siguio subiendo Bing con respecto a Google? en mi sitio el 85% vienen de G

  • mary

    hola oye un apregunta como puedo desinstalar bing de mi pagina y trabajar solo con google??

  • gloria

    El problema no es quien sea, sino que hay veces los aparatos no soportan las cargas pesadas o no sabemos usarlos por no haber ido a la universidad y pues hay desastres a la hora de hacer uso de los programas, por ejemplo estoy tratando de abrir google porque consulto muchas cosas y no aparece porque sale bing y no se usarlo y quiero de regreso a google mientras investigo cómo se usa el otro, ¡por favorayuda!