Screen Shot 2011 09 23 at 2 41 21 PM

 

Si hay algo divertido en Bing, el buscador de Microsoft, es que cada día nos da la bienvenida con una excelente fotografía.

Al parecer, están llevando todo este asunto un poco más allá, ya que el día de hoy han lanzado un Video como fondo del buscador. Sin embargo, necesitarán utilizar la versión de Estados Unidos para verla, a la cual pueden acceder desde aquí: Link.

Para acompañar al lanzamiento de vídeos en Bing, Microsoft ha producido el siguiente video que nos da mayor información sobre cuándo veremos otros vídeos en Bing (aparentemente, para fechas especiales, lo que significa que “Video Bing” vendrá a ser una suerte de “Google Doodle”), además de la persona encargada del Bing Homepage, Stephanie Horstmanshof

 

El video está utilizando el tag <video> de HTML5, así que funcionará con navegadores que traigan soporte para este standard. Es decir, Safari, Chrome, Firefox, IE9, Opera. Interesante también que el video esté en formato webm, el formato de Google, en lugar de .h264, que es el formato que apoyaba Microsoft.

 

  • Creo que seria mas divertido, si el vídeo pasara mas lento, mejor dicho sin que aceleraran el tiempo y solo lo mostraran tal cual, seria mas relajante.