Hace días Steve Jobs aparecía en D8. El día de ayer, le tocó el turno a Bill Gates, quien apareció junto a su padre, en el popular programa de Larry King, Larry King Live.

La entrevista cubrió múltiples temas, incluyendo sus trabajos fuera de Microsoft y, por supuesto, sus puntos de vista sobre el iPad, y el futuro de la computación.

A pesar de estar alejado de Microsoft (después de todo, Steve Ballmer es ahora el CEO), no cabe duda que Bill Gates sigue siendo la figura principal, y lo demuestra en esta genial entrevista. No se lo pierdan!

 


Bill Gates and Father with Larry King, 1 of 4Click here for the most popular videos

 

 

Además de esta presentación Steve Ballmer, actual presidente de Microsoft, también hizo su aparición en la conferencia D8, cubriendo temas como celulares, la nube y más.

 

 

  • Rain

    Quiero que la ong de Gates me donen dos milloncitos de dolares nada mas !!! aggggg…regala plata por todo el mundo, que me llueva a mi tambien!!! 🙂

  • hace mas de 10 años atras conoci en persona a ballmer… me acuerdo cuando me regalo la caja de officce 97! Hablaba maravillado del correo electronico y de internet, y hoy hace payasadas con windows azure y su “desconocimiento” de cloud computing… Que le sucedio a este hombre?