Bill Gates en Cusco

Bien, no sólo Cameron Diaz está de visita por los mismos lares en donde se escribe este humilde blog (bueno, al menos el mismo país) , sino que también hizo su aparición, este fin de semana, nada más y nada menos que Bill Gates, abandonando computadoras y oficinas en Redmond para ganar algo de soroche, aire puro y, bueno, “nuevas experiencias”, en la ciudad del Cusco, Perú.

El motivo? Se celebra una famosa fiesta, llamada Inti Raimi, y Bill Gates se encontró como uno más de los asistentes de dicho evento. Obviamente repleto de seguridad, Gates pudo disfrutar, pues, de este evento… y en realidad, nada más.

Se quedará el tiempo suficiente Gates para ir a visitar fortalezas piratas tecnológicas tales como las “Galerías Wilson”, y ver cómo Windows Vista y Office 2007 son vendidos, los dos juntos, por menos de un dólar?

bgates_efin240607

Es este un viaje turístico, solamente, o existen algunos motivos empresariales de por medio? Aún no hay detalles….

via manuelanorga.com

7 thoughts on “Bill Gates en Cusco”

  1. Grande Bill, al menos puedo decir que ha hecho algo bueno con visitar el Cusco (quisiera creer que lo hizo con la plata que muchos hemos pagado en licencias de XP). Ahora falta que a algún nuevo producto de Microsoft le pongan como nombre código “Cusco”… suena bien 🙂

    Saludos!

  2. Que grata sorpresa tener a un grande en nuestra Ciudad Imperial del Cusco, y saludar en efecto su visita que engrandece a nuestro pueblo cusqueño.
    Gracias Amigo Bill Gates.

  3. Vi un reportaje donde decian que machu-pichu se estaba deteriorando a causa de todo el turismo que cada año lo visita, yo se que eso genera mucho dinero para el pais, ¿donde queda ese dinero?, no lo se, pero no se hasta que punto se podrian sacrificar riquezas historicas y culturales por dinero que no se ve, porque la pobreza sigue estando ahi.

    un saludo

  4. Bill Gates no deberia ir a mi tierra, es un hombre malo que pone precios caros al sofwar y se hace cada vez mas rico a costa nuestra, ademas los cusqueños le vamos a hacer pasar mal como lohacemos con todos los gringos cojudos que mataron a los incas.

Comments are closed.