Digan lo que digan de Microsoft, es imposible negar la influencia que Microsoft ha tenido en la industria. Y realmente da pena, ver a la persona que estuvo detrás de la empresa desde el comienzo, liderándola hasta convertirla en lo que es hoy, dejar por completo a su “bebé”.

Oh, claro, que desde hace algunos años, es Steve Balmer el que realmente ha estado liderando la compañía, pero Gates era siempre el que daba la cara por Microsoft. Esta vez, en el CES 2008, anunció su salida por completo, indicando que éste sería el último keynote.

Y qué mejor manera de irse, que este pequeño video que preparó con varias celebridades (incluyendo a Bono, Jon Stewart, Hillary Clinton, Al Gore, Steven Spielberg, Dr. Dre y otros), en donde lo vemos buscando trabajo y, claro, burlandose de su misma personalidad:

 

Cambios en Microsoft? Lo dudo, pues Balmer es realmente el que viene dirigiendo a la compañía hace ya algunos años. Pero eso sí, de Bill Gates quizás ya no sepamos más. O al menos, lo que sepamos, no estará relacionado con tecnoogía.

Engadget tiene una entrevista después de que Bill diera la charla.

  • no es Dr. Dre, es Jay – Z

    nada más

  • Grande Bill, hasta pronto
    De verdad que se le va a extrañar, y ese video jajaja, lo máximo, asi Microsoft no sea de mi agrada este tipo si =) no como cierto Steve de cierta manzana.

  • Lastima que se va,,, y con Ballmer a la cabeza…. como que no le veo mucho futuro.

  • yomartins

    Como se debe sentir algo donde estuviste tanto tiempo y te dio tanto dinero xD

  • vi la nota en internet, ahora la leo mas detalladamente
    toda una vida eh!..
    dura desición

  • Aunque existieron mitos de la nula colaboracion de Gates en el proyecto tan famoso ahora conocido como Windows, de alguna u otra manera Bill nos dio ese sistema operativo q ha sido no solo el mas vendido, sino el mas facil para toda una sociedad q estuvo temerosa al uso de los ordenadores. Asi pues, Gates nos deja una gran leccion a todos, y aunque suene malo de mi parte, es verdad, (no tiene q ver con las dichosas reglas de Gates) el dinero manda, y vaya q si. Señor Gates lo vamos a extrañar, y bastante, por mi parte le doy las gracias por darme ese gusto por la informatica, le doy las gracias por llevarnos a un mundo en el q nadie se imaginaba, le doy las gracias por ambientarnos en un mundo tipo TRON en la actualidad. LE DESEO LO MEJOR, ESPERO SU REGRESO

  • max

    onta el video?