De Blender Foundation, los creadores de Blender No es cierto. Los creadores, son Peach Open Movie Project y el anterior Open Source Movie de hace un par de años, Elephant’s Dream , viene por fin un nuevo corto animado que, de hecho, está más impresionante que el anterior.

Según los creadores:

Big Buck Bunny nos cuenta la historia de un gigante conejo con un corazón más grande que él mismo. Cuando un soleado día tres ardillas lo molestan, algo se rompe… y el conejo ya no es cualquier conejito. En típica revancha cartoon, prepara una gran venganza cómica.

Aquí les dejo, pues, el embed al video (pueden verlo en high definition, en Vimeo)


Big Buck Bunny from Blender Foundation on Vimeo.

O descargarlo en otros formatos (1920×1080) desde aquí

Link

via ghacks

  • woow.. increible animación, muy buena

  • Ta chulo, luego lo veo en HD a ver que tal.

  • disckjockey

    gran trabajo,jaja el final es muy bueno

  • Christian

    me gusto mas ” Elephant’s Dream ” sobre todo por el final, este es mas pastel, pero nada le kita la calidad de gráficos ke tiene en ese aspecto si es mejor, dicho sea de paso.
    ke tal chamba!!!
    los pelos, el pasto, las ramas, interesante el programa ese

  • Peach Open Movie Project es el nombre del proyecto bajo el cual Blender Fundation llevó a cabo la realización del corto animado…

    más info en la web de la peli:

    http://www.bigbuckbunny.org/index.php/about/

    O en mi blog jeje

    Nos vi…

  • goga tendrias que escribir algo sobre high definition, crees que las transmiciones de video en internet seran todas en este formato?

  • Blender pesa menos, es interesante y hay tutoriales por millones. Yo no soy un maestro, pero con todo lo realizado por blender y por que no soy un profesional en cuanto a 3D mi eleccion seria blender.
    Mis pequeños avances, los posteo en mi blog:
    dimensionchimoc.blogspot.com