Ubisoft continúa sorprendiéndonos con sus excelentes regalos por los 30 años que cumple la empresa. Cada vez, nos ha estado regalando diferentes títulos (el mes pasado fue el divertido juego de autos “The Crew”) y en esta oportunidad, tenemos a un clásico de clásicos, uno de los mejores juegos de acción / aventura de todos los tiempos, uno de mis juegos favoritos de la década pasada: Beyond Good and Evil.

El juego es la creación de Michel Ancel (que también creó a Rayman) y nos pone en un universo futurista el control de “Jade”, una periodista que, junto a Pey’j, un cerdo parlante – y amigo de Jade – cuidan a unos huérfanos en un pequeño faro. Al quedarse sin dinero, Jade decide tomar el trabajo de foto reportera y es en dicho trabajo, que descubre una red de tráfico de personas.

La trama es intrigante, los personajes son sumamente entrañables y el juego es increíblemente divertido. Tenemos una mezcla de puzzles con acción, todo visto en tercera persona y en un modo de juego que seguramente les recordará bastante a Zelda.

El juego es simplemente excelente, y les aseguro que la pasarán bien de inicio a fin. Definitivamente una descarga obligada.

Aquí les dejo el trailer:

Y aquí pueden descargar el juego.