Sencillamente espectacular. Beyond Black Mesa será un corto, ambientado en el universo de Half Life, que tiene un nivel de profesionalismo que no se encuentra muy seguido.

El film cuenta la historia de Adrian Shephard, un miembro de la resistencia. Su misión? Enviar un mensaje a City 17 sobre la invasión de los Combine.

El corto fue financiado por los mismos creadores, grabándolo todo durante los fines de semana. Y a diferencia de otros excelentes cortos o trailers de Half Life 2 que hemos visto en el blog  (como Escape from City 17, o “I’m the Freeman“), Beyond Black Mesa está terminado. Así es. Nada de promesas vacías.

El corto está siendo mostrado en algunos festivales en estados Unidos, y una vez que termine el tour, lo lanzarán online.

Así que parece que no habrá que esperar mucho! A juzgar por el trailer, será definitivamente una experiencia increíble.

 

  • Marco

    Awesome !

    Hasta para una persona que no lo ha jugado resulta muy prometedor como Pelicula de Accion.

  • angel

    no es por llevar la contraria…pero parece una de las tipicas peliculas llenas de efectos especiales y malas actuaciones…no se si sere el unico que le parece que tiene lindos efectos mezclados con tomas baratas y actuaciones no muy logradas..espero que me equivoque y sea un buen corto porque la idea es genial

  • Gendric

    me pareció excelente!! los efectos estan muy bien elaborados y las armas son identicas a las del juego, ojala lo terminen