Lifehacker acaba de sacar una extensión para Firefox que recopila varios de los scripts de Greasemonkey para Gmail (de los que hablamos aquí), en una sola extensión, para los que no quieran instalar Greasemonkey.

Así, tenemos en este addon, lo más populares scripts de Greasemonkey, como ls Macros, búsquedas guardadas, previews de conversaciones, colores de labels, etc.

Lo único malo, es que si un script se actualiza individualmente, por ejemplo, tendríamos que esperar a que lifehacker actualizace la extensión con este nuevo script, lo cual podría tardar bastante; pero por otro, facilitaría mucho las cosas para los que quieren probar estas mejoras al gmail, sin tener que estar instalando nada mas que la extensión.

Así que si han evitado los scripts de Firefox por no querer instalar greasemonkey y luego tener que instalar individualmente los scripts, denle un vistazo a esta extensión

Link

  • Óscar Martínez

    tengo una duda. He instalado Better Gmail, pero no sé cómo anclarlo a la barra de herramientas de navegación. Me ha pasado igual con algunas otras extensiones para Mozilla. Se ven éstas en la ventana de “complementos”, pero ignoro como anclarlas ya propiamente al navegador. tengo la versión más reciente del mismo navegador. Les agradeceré su ayuda
    ÓMart.

  • como se que los codigo de los colores para configurar los label colors? (por eje, el 339 es azul)